Confíe en un cirujano urólogo
preparado y muy experimentado

 
El Dr. Javier Arturo Ibáñez Marín es un experto cirujano urólogo que se ha ganado el reconocimiento de la comunidad gracias a sus aptitudes profesionales y profundo conocimiento de la materia, producto de su ardua preparación.

 
 
 
  • Realizó sus estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la UANL de 1980 a 1986 donde entre sus logros está el obtener el 4º lugar de su generación.

  • La especialización en urología la llevó a cabo en el Hospital de Especialidades Centro Médico del Noreste No. 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social de 1988 a 1992.

  • Tras esto, comenzó su práctica profesional de forma privada e institucional. Fue en el servicio de urología del Hospital General de Zona # 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social que adquirió una gran experiencia y logró una brillante trayectoria.
 
 
 
  • Uno de los logros más relevantes de este periodo es que fue Jefe de Servicio durante 16 años (1997 a 2013) siendo reconocido por sus pacientes como una persona muy profesional, de una ética intachable y con alto sentido de responsabilidad.

  • En sus últimos dos años de carrera institucional (2014-2015) fue nombrado Subdirector Médico del mismo Hospital General de Zona # 33, cargo que ocupó con un excelente desempeño hasta su retiro laboral en dicha institución.

  • Actualmente es profesor titular de la catedra de urología en l a Escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey (UDEM), cargo que mantiene desde el año 2002.
 
 
 
 

Miembro activo de:

 
 
 
 
 
Colegio Mexicano de Urología A.C. (CMU)
Colegio de Urólogos de Nuevo León (CUNLAC)
Asociación Americana de Urología (AUA)

Asimismo, el Dr. Javier Arturo Ibáñez Marín está certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, máximo órgano rector a nivel nacional encargado de supervisar el buen desempeño, la capacitación, la actualización constante y las buenas prácticas médicas en la especialidad de la urología

Actualmente atiende su consulta privada en Guadalupe, Nuevo León, en el Centro Médico La Fuente.